jueves, 12 de junio de 2008

Subasto a Jara

jara

Esta es Jara, la perra de mi hermana y ayer por la tarde decidí que la voy a subastar, sí, no es mía, pero la subasto, ahora que sé cuanto vale.

Jara, vale 2 €, la parte proporcional que se comió de mi billete de 5 € . Yo lo dejé encima de mi cama y cuando fui a por él no estaba, lo encontré en el comedor partido en dos trozos y a falta de los dos fragmentos que no se ven en esta imagen. Así que he calculado que Jara vale 2€, y desde aquí empieza la puja para su adquisición...¿alguien da más?

5euros_jara

Hasta los píxeles de la perra oiga!! :-P

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto...

En el hipotético caso de que Jara cagase la porción del billete ingerido ¿Perdería su valor? :-D

Pixelizá dijo...

En ese hipotético caso...te cedo el honor de recontruir el billete e intentar comprar algo con él jejeje

Marieta dijo...

Parece que Jara también tiene economitis aguda de la buena, de las de "To pa dentro"..jeje.

Veo que le habeis educado como a Curro (es del anuncio) sólo que ella los "conceptos" los tiene, solo le falta saber utilizarlos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Para que aprenda la lección castígala con dos euros de pienso menos, así se lo pensará la próxima vez :P

Laurópata dijo...

esa niña guapaaaaaa!!! Que digo yo que en realidad es una perra contrasistema, es anticapitalista! tienes una revolucionaria en casa!!!
Un besazo!

Pilar Ponce dijo...

Yo no podré darte los dos euros que se ha tragado, pero te invito a cenar el viernes para que se te pase el disgusto. Besos

Pixelizá dijo...

Si tu invitas a cenar le dejo que se coma el billete entero :-P

Antoine dijo...

Me parece que tu perra está traumada con el dinero y lo quiere destruir... se habrá enterado que la comprasteis con dinero? O que los humanos le dan más importancia a los € que a los perritos o las personas?
Eso sólo te lo podrá decir un psicoanalista de animales...
bsicos