jueves, 29 de mayo de 2008

Cambio de aires...empezamos!!

Este es el típico post donde una se debería presentar, explicar que tiene mucha ilusión por empezar un blog nuevo, conocer gente, hacer amig@s, contar su vida y demás...
Pero bueno, al fin y al cabo los que vais a visitar este blog, de momento, ya me conocéis y si va apareciendo gente nueva ya me iré presentando (cuando lo hagan ell@s).

Simplemente deciros que voy a cerrar los dos blogs que tenía en Wordpress.com Ya Soy Mayor y Ya Soy Mayor Artblog porque la plataforma de Wordpress no me gusta. No me acababa de sentir cómoda publicando post allí y no me dejaba “tunear” mi blog como yo quería…cambiar plantillas, poner banners y demás). Intenté instalarme Wordpress unas 10 veces en un espacio web propio pero no lo logré y tras ponerme de los nervios como 15 veces decidí volver a blogger que es donde estaba antes y donde sí me dejan hacer todo lo que yo quiero. Más vale malo conocido que bueno por conocer…(si el refranero siempre tiene razón y en esta ocasión blogger no es malo).

De momento estoy en versión beta, es decir, haciendo pruebas de plantillas para ver cual me convence más, añadiendo enlaces a las webs de los Curris y demás amig@s, añadiendo secciones, etc, etc, etc…pero ya podéis pasar a mi rinconcillo nuevo.

El nombre “Hasta los píxeles” surge de la frase típica Española “me tienes hasta los huevos”…para evitar decir palabras mal sonantes yo sugiero decir “me tienes hasta los píxeles” uniéndolo al sector del diseño, al que me dedico.

Además de todo esto tengo mil planes en la mente, nuevos proyectos, nuevo curro, el proyecto de fin de carrera (aún) en danza, dos móviles por falta de uno, nueva conexión de 10 Megas en casa, y un Ángel que me lo aguanta todo (y más)…no me puedo quejar!! (sólo pido días de 30 horas para poder hacerlo todo) :-P

Bienvenid@s a todos a HASTA LOS PÍXELES!!

8 comentarios:

Marieta dijo...

Sí, soy la prímera!! jeje (Aunque ya te había comentado en el de Lax'n Busto...;-p)

Enhorabuena.

Me gusta mucho el diseño y los colores que has escogido!
Ya te tengo enlazada!

Saludillos

Unknown dijo...

¡Hola Gema!

Ya estás reenlazada. Esperaremos impacientemente a que actualices para leerte.

Un besillo.

Anónimo dijo...

Estic d'acord amb Maria; m´agrada el diseny que has triat per al blog sembla prou acollidor.

Au kkua!!

laamanteceleste dijo...

Ays, niña, entre que he estado perdida, y tus movimientos internáuticos, no te encontraba!!!!
Besotesssssss

Antoine dijo...

Felicidades por tu blog! Ánimo y a crear!!

Anónimo dijo...

Menys mal, hui si que he pogut escriure un comentari. Doncs ànim amb aquest nou blog que pinta molt be.

Pilar Ponce dijo...

Bueno, solo decirte que tu "angel" en este blog posteará con el nombre de gestora_de_opiniones, pues como sabes habrí un nuevo blog, el cual está en pause hasta que finalice exámenes.

Para todos los demás indicaros que es un blog "serio" sobre economía.

Besukitets a todos!!!

Tesa dijo...

Pues nena, ponte un aprobado en las pruebas de plantillas porque le has dado a este chiringuito una imagen estupenda.