miércoles, 15 de octubre de 2008

Ambidiestra

Lo primero que se me vino a la cabeza cuando oí que Rajoy había dicho que tener que asistir al desfile de las Fuerzas Armadas era un coñazo fue: "Pero a ver, si el tío este es de derechas, ¿no se supone que les gusta eso de los soldaditos y la bandera, la patria y todo eso?" y el domingo pongo la tele y me veo a Zapatero todo tieso con cara de "orgullo y satisfacción" viendo pasar a los militares...


Conclusión: Cada día veo menos diferencia entre la izquierda y la derecha (politicamenta hablando) no sé cuál de todos los políticos es más hipócrita cara a la gente y cuál esconde más sus verdaderas opiniones...


Así no pueden prentender que la juventud nos interesemos por la política...cualquier día me veo cantando el Cara al Sol con el brazo izquierdo en alto hacia la bandera republicana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que en España hay dos grandes partidos de derechas (uno más moderado de que otro), y luego hay alguno de izquierdas que ha perdido el rumbo. Después están los partidos nacionalistas, que la mayoría me parecen de derechas por sus declaraciones y actos. Luego está el partido albertista, al cual yo voto siempre que se presenta, aunque aún no lo ha hecho.

Un saludete.

Marieta dijo...

Se supone que les pagan mucha pasta para que aguanten eso y más... Cómo mínimo deberian ser un poco más honrados y abstenerse de hacer comentarios como ese (sobre todo en público y con microfonos delante, a quien se le ocurre...)
Ahí están todos muy perdidos y así va España de bien :-S.

Antoine dijo...

Supongo que Rajoy estaba un poco agobiado porque está harto de ser un títere y no sabe dónde está... o que la mujer se la estaba pegando, eso lo explicaría todo.

Por cierto, a ver quién es el primero ahora en concluir el puzzle!!!

besicos

Anónimo dijo...

PP, PSOE, IU.. etc...

La mateixa merda amb diferent olor...

Voto negatiu ja!!!

Economizando el Tiempo dijo...

Cuando cantes el Cara al Sol con el brazo izquierdo hacia la bandera republicana, avisame que quiero inmortalizar el momento con una fotografía historica para crear un nuevo partido político.

Vivan los IZQUIPUBLICANOS!!!