sábado, 23 de agosto de 2008

Pueblo mío que estás en la montaña...

Cuando te pasas casi dos días en la playa (o cerca), sudando, pegajosa, llena de arena y haciéndote rozaduras la ropa, la mejor sensación del día es llegar a tu pueblo pegado a la montaña y notar aire fresquito y seco.
...y que por primera vez en varios meses te tengas que tapar para dormir.
___________
¿Y aún hay quién me pregunta aquello de "playa o montaña"?

6 comentarios:

Mireia dijo...

qué bonito el diseño de tu blog!!!!

yo hace unso años ya que he decidido que cuando pueda, durante el verano, a la montaña. nada de pasar calor ni aguantar aglomeraciones playeras.
relax, relax, relax

Anónimo dijo...

Aún me acuerdo del anuncio: "¿Playa o montaña?" Pero aquello era más una cuestión de pelillos en las piernas.

Anónimo dijo...

Una más...: Gracias por lo del diseño. Yo también hace años que intento escapar de la playa en verano y dedía...si tengo que ir intento que sea al atardecer.

Bumburry: jeje yo también me acuerdo de aquel anuncio y hombre, pensándolo bien...es un factor a tener en cuenta lo de no tener que depilarse para ir a la montaña, pero en verano hay que hacerlo de todos modos...

Besets!

Laurópata dijo...

aysssss con lo bueno que estar pegá y el olor a sal en el cuerpo...
Niña qué bonito está tu blog!! No sabái que diseñaras!!!!! quw bueno!!
Muaaaaaaaa

Marieta dijo...

Creo que si hubiera nacido en la playa, no sabría apreciar lo suficiente la montaña, Al igual les pasa a los que viven en montaña (creo yo).

(Una pequeña ilusión de cara al futuro que siempre he tenido es tener un hogar cerca del mar y otro cerca de la montaña, en Onil, clar...)

Besetsss

Anónimo dijo...

Laurópata: Es super agradable eso de estar pegá, haciéndote rozaduras con la ropa y oliendo a sardina salada...mucho mucho...

Marieta: Yo aprecio la playa, pero si tengo una ducha cerca y el Sol no me pone del color de las gambas que pone mi madre en la mesa en Navidad.