sábado, 5 de julio de 2008

La mosca

Regalo mosca que no me ha dejado dormir la siesta, que no se ha apiadado de mi 4 horas escasas de sueño de esta noche, que me ha hecho volver a recurrir al café…odio las moscas, si alguien sabe para qué sirven esos animalejos que me lo explique porque yo no les veo ninguna utilidad más que jod** (sin la acepción de acto sexual) en los días de verano.

6 comentarios:

Marieta dijo...

Tanto ha tardado en venir el verano, que ya nos habiamos olvidado de las moscas.
Y más asco dan cuando sabes que esas patitas las han posado sobre muchas cacas... y las posan sobre ti unas mil veces más... :-s

Anónimo dijo...

Si fuera biológico te explicaría la gran función que realizan las moscas en el ecosistema en el cual nos encontramos. Pero como tengo todo el cuerpo cosío de picotazos (como todos los veranos) yo también me sumo a tu protesta. ¡Me cago en las moscas!

Anónimo dijo...

Vale, me he lucido: donde dije biológico quise decir biólogo. Ana Obregón es biológica. Ejem.

NaNDo dijo...

No te cagues en las moscas que luego se posan sobre nosotros...

Solución para sacar las moscas de la habitación:

- Unos 5-10 minutos antes de dormir, ten la habitación a oscuras, incluso evita lucecitas de leds del ordenador o cualquier historia.
- Deja entre abierta la puerta con una rendija de unos 10-15 cm.
- Enciende la luz del pasillo.
Como las moscas buscan la luz, se habrán salido al pasillo, y mañana será otro día.

Anónimo dijo...

Las moscas cumplen una función muy importante; mantienen la suela de tus zapatos limpios.

Que las moscas coman mierda es un hecho, por cada mierda que se comen es una mierda menos que corremos el riesgo de pisar.

Eso sí, nunca beses a una mosca o te dejará mal sabor de boca.

Pixelizá dijo...

Chicos estáis que os salis de ingeniosos jeje, pero la verdad es que la única útil es la idea de Nando...por cierto, alguien sabe algún truco para sacar a una mosquita, recordad que sólo pican las hembras (que somos así de malas) que le ha cogido cariño a mi habitación?...la busco de día pero la jodía se esconde bien y por la noche sale a hacerse con mi sangre...que ya soy donante leñe!!